Ncc Roma Service

Alquiler de vehículos con conductor

Lingua italiana Lingua inglese Lingua francese Lingua spagnola


Logo di Gianicolo Guest House

Casa vacaciones guesthouse Roma, en el Gianicolo, a Monteverde Viejo, cercano San Pietro. En el corazón de la Roma Antiguo. A dos pasos de todo.
Gianicolo Guest House es situado a dos pasos del centro de Roma, en uno de los barrios más signorilie silenciosos de la ciudad eterna. El piso ha sido reestructurado recientemente y dotado de cada comfort: wi-fi, aire condicionado, lavavajillas, lavadora.
Usted destinos de aquí están todas vecinas y los recorridos conocidos.
Somos a Via Raffaello Giovagnoli, 24.

Gianicolo Guest House

El piso está en el corazón del característico barrio de Trastevere, situado en un edificio del 1800; recientemente reestructurado y decorado en estilo provenzal es perfecto para parejas pero se presta a también hospedar familias o grupos hasta cuatro personas. Al interior es posible disfrutar de comfort como aire condicionado y Wi-Fi. El barrio es el centro de la vida nocturna de la ciudad, rico en restaurantes, cervecería, pizzerías y pequeñas tiendas artesanales.
I nuestros huéspedes tendrán a disposición el entero piso compuesto por el cuarto de estar con sofá leído, tv, pequeña cocina dónde es posible preparar el desayuno o alguna comida veloz, baño con ducha y romántico dormitorio. Sobre solicitud es posible introducir una cuna es un sillón por nuestros huéspedes más pequeños.
Somos a Via della Scala, 9.

Cozy Suite in Trastevere
Logo di Cozy Suite in Trastervere

Logo di BnB Bea Roma

Bed & Breakfast limpiado y elegante. Todas las habitaciones tienen el baño en habitación. Aguas arriba Mario es situado sobre la calle Triunfal a 800mt. del hospital Agostino Géminis,1.400mt. del hospital S.Filippo Negros y a acerca de 300mt. del distrito S.Maria de la Piedad y de la estación del ferrocarril ligero de Monte Mario.
Sabiendo perfectamente dónde se encuentra, podemos calcular con absoluta precisión los tiempos de recorrido por cualquiera destino vuestro, tráfico incluido, sin adelantar demasiado vuestro cobro o hacervos llegar con ancha antelación. Obviamente no tomamos tampoco en consideración la hipótesis de un retraso.
Somos a Via Augusto Tamburini, 25.

Bed & Breakfast Bea Roma